Nuestras Empresas

VDM

VDM es una empresa nacida en 1997, constituida por profesionales con más de 16 años de experiencia en el negocio del Concreto, conformando hoy una empresa única en su tipo, dedicada a proveer Soluciones a la Industria del Concreto, para el cono sur de Sudamérica.
Nuestros clientes son empresas dedicadas a la producción de productos granulares y polvos como morteros, concreto, tratamiento de residuos, harinas, azúcar, y polvos en general, que desean optimizar su producción, aplicando tecnologías de punta que cuentan con un gran respaldo y soporte de calidad.

Ir a página oficial de la empresa

STEP

Step ofrece soluciones en software combinadas con alta tecnologías orientadas a mejorar el servicio de atención a clientes. Hoy la competitividad entre empresas ya no es un tema solo de precios, sino de servicios. Una empresa es más competitiva si entrega un excelente servicio a sus clientes, y en esto podemos ayudarlo.
Step representa empresas con una larga trayectoria en atención, gestión, administración y servicios que permiten mejorar su atención hacia el cliente.

Ir a página oficial de la empresa

Constructora CPP

Empresa nacida en el año 2012, con el objeto de atender el área de construcción, principalmente en Obras Sanitarias, Obras Civiles y Pozos Profundos. Para ello CPP cuenta con profesionales de amplia experiencia y equipos de última generación para la perforación.
Está orientada, principalmente, a satisfacer las necesidades de perforación de pozos de agua, pilares, obras civiles y obras sanitarias (Inscripta en el MOP para Obras menores)

Ir a página oficial de la empresa

M & P

Maestranza y Proyectos Industriales (MyP) empresa nacida en 1999, constituida por profesionales con más de 25 años de experiencia en ingeniería, diseño y fabricación de equipos y estructuras para la industria minera, alimenticia, harinera, azucarera, agroindustrias, etc.
Está orientada, principalmente, a satisfacer las necesidades de transporte de todo tipo de productos de la Agricultura, minería y de la Industria en general, a través del diseño y fabricación de maquinarias.
Se integra al grupo en el año 2009.

Ir a página oficial de la empresa

Empresas Asociadas

Montajes Nieto

Montajes Nieto nace a mediados de 1985, consolidando su creación en el año 1997, fecha en la cual es transformada en Empresa de Responsabilidad Limitada, motivados por el crecimiento sostenido de ella. En la actualidad cuenta con un equipo humano, tecnológico y con la infraestructura necesaria para dar servicios de montajes industriales a nivel nacional e internacional en la industria de alimentos (trigo, avena, arroz, soya), balanceados extruidos (avícolas, piscicultura, cunúculas), semillas (hortalizas, maíz, trigo), secado, limpieza y almacenaje de granos.

Ir a página oficial de la empresa