Historia de la Compañía

La compañía, fundada en 1997, por don Fabián Torti y doña Sonia Bongiovanni, entra en operación con la empresa Ingeniería VDM Limitada, dedicada inicialmente a la mantención, control e instrumentación de procesos productivos en la industria del hormigón. Hoy la empresa ha ampliado su especialización y provee soluciones completas a la industria de procesos, en servicios como ingeniería, suministro de equipos, fabricación, automatización, montaje y puesta en marcha, en las áreas eléctrica, mecánica y estructural.

En junio del 2001, se crea la empresa Step Limitada, dedicada al suministro de soluciones biométricas, como lo son cerraduras para departamentos, residencias y oficinas.

En el año 2009, con el objeto cumplir con las necesidades de sus clientes y entregar soluciones más completas, se integra al grupo GTB la empresa Maestranza y Proyectos Industriales Limitada(MyP), integrada por profesionales con mas de 30 años de experiencia en fabricación de equipos de procesos, transporte neumático y estructuras.

En el año 2010, para completar todas las etapas involucradas en soluciones y proyectos, se integra al grupo GTB la empresa Montajes Industriales Nieto Limitada(MIN), agregando una experiencia de mas de 25 años en montajes de plantas de procesos, desde alimentos, molinos, silos, mortero seco entre otras.